jueves, 6 de noviembre de 2008

Dos meses no son nada

Buenas. Vuelvo a escribir, después de más de 2 meses. Aunque dos meses no son nada, para un blog sí es mucho. La verdad es que este año lo tengo más atareado si cabe que el anterior, por lo que el tiempo que me queda para dedicar a mis paridas es bien poco. Pretendo terminar la carrera y se hace complicado. Aún así, desde hoy me propongo de hacer el esfuerzo de publicar al menos una vez en semana, a ver si cumplo.

Muchas cosas han pasado en estos dos meses, en el tema económico para que contar.... puuuufffff, he disfrutado como un enano leyendo a Nicolas Taleb y su cisnes negros. Es un libro escrito en 2006 que sirve como punto de apoyo ( otro más ) para tratar de enteder algo mejor la situación que vivimos hoy día. Es una lectura que exige, pues a ratos navega por teorías filosóficas que se hacen tediosas, pero que merece la pena por las ideas tan innovadoras que presenta y que tanto reflejan la situación de hoy día.

En el tema personal, dos nuevas participaciones que se sumar a mi CV de atleta: corrí como ya empieza a ser tradición ( mi 3ª vez ) en la vuelta pedestre a Morón 'Manuel Jiménez Panal'. El resultado, en la media de los años anteriores, el 103 de 180 y un tiempo de 37:54. La segunda participación a la que me refiero es la XX carrera nocturna de Sevilla, el 26 de Septiembre. En este caso el resultado ni idea, porque no se informa de ello. Sólo sé que cubrí los 12 kms. en 1 hora y 4 minutos, no está mal. Me quedé un poco decepcionado con la organización, además que con tanta participación ( unas 8.000 personas se estimó ) se hace muy complicado coger el ritmo adecuado.

Me voy marchando, que me espera la piscina.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

No hay comentarios: