viernes, 8 de junio de 2007

La entrada del 23-J

Ya la tengo. La entrada para la finalísima del 23 de Junio de la Copa de S.M. el Rey. La entrada es del 3er. Anfiteatro.:
Sólo he ido una vez al Santiago Bernabeu. Fue hace 6 años, aprovechando un viaje de la universidad para manifestarnos contra la L.O.U. Al llegar a la manisfestación vimos que era demasiado para nosotros, mucho antidisturbio para lo pacíficos que somos. Dos compañeros y yo decidimos aprovechar la tarde conociendo Madrid y terminamos viendo el R.Madrid - Osasuna, en fin, turismo cultural. 15 euros no costó: ¡El reventa nos vendió más barato que en taquilla!. Eso sí, en el palomar como se suele decir ( 4º Anfiteatro ). Sólo distinguíamos a Zizou por la calva, a Roberto Carlos y poco más. Ah sí! A Hierro lo conocimos porque daba muchas patadas y no le sacaban tarjeta, cosas del fútbol. Terminó ganando el Madrid 2-1 con Casillas salvando los muebles a última hora, que poco han cambiado las cosas desde entonces. En cualquier caso, me impresionó bastante el estadio.



5 comentarios:

Leo dijo...

Yo estuve allí, que gran manifa aquella de la LOU

A lo que iba:
SI a la LOU!!!

o era no? :P

TETE ÁLVAREZ dijo...

Hola, yo también estuve alli una vez, temporada 91-92, en el último partido de aquella liga,fue un maravillos
Real Madrid 1- ( gol del buitre de penalti) barcelona cero patatero.Como dato curioso recuerdo que ese fue el último partido con la camiseta blanca de ese grandisimo ( y es que era tela de alto) central llamado Spasic, por cierto los aficionados del bernabeu haciendo gala una vez mas de lo que para ellos es un buén futbolista, lo despidierón entre apluosos, recordemos que en el Bernabeu se aplaude a los Geremi, Makeleles y Macmanaman de turno, y son capaces de silvar a Martin vazquez, Ronaldo o Guti, para mi incomprendible pero claro que se puede esperar de la afición que ha puesto al mando del Madrid a Calderon,Mijatovic, capello y compañia.
http://cheffrustrado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy buenas! q tal? no has añadido nada de este viaje (23 J)???
utrera.

David Gallego. dijo...

Hola! Gracias por la visita!

El post del viaje está en el mes de Julio "Breve crónica de la finalísima".

Ciao!

Anónimo dijo...

me di cuenta luego, muy chulas las fotos.

saludos.